Por: Arnoldo García

El gobernador Américo Villarreal Anaya inaugura mañana el “puente Esperanza “ o mejor conocido como el “puente roto”, además de que dará el arranque del Operativo de Seguridad de Semana Mayor 2025, en Altamira.

Se tiene previsto que el gobernador Villarreal Anaya arribe a las once horas al “puente roto” para la inauguración y además dar el banderazo de arranque del Operativo de Seguridad  en el cual participarán más de cuatro mil elementos de  diversas Turismo, Guardia Estatal, Salud, Protección Civil y otras dependencias 

El secretario de Obras Públicas del Estado, Pedro Cepeda Anaya, informó que en los trabajos de terminación se ejercieron más de ocho millones de pesos.

El “puente roto” es una de las seis obras inconclusas que recibió la actual administración estatal y sobre las cuales se están destinando esfuerzos y recursos para su terminación para el pronto beneficio para los ciudadanos.

Otras inconclusas son la carretera Tula- Ocampo, los hospitales de Madero y Matamoros, el puente “magueyes”, el puente Laredo III, son obras con ocho años y más que por diversas circunstancias quedaron interrumpidas.

Otra obra abandonada desde hace más de 12 años es el Centro Estatal de Ejecución de Sanciones en Ciudad Victoria sobre la cual se reanudará su construcción.

Share.
error: Content is protected !!