Por: Arnoldo García

Señalado de enriquecimiento ilícito y trafico de influencias el secretario del Trabajo, Luis Gerardo Illoldi Reyes, es investigado por la Contraloría Estatal.

Norma Angelica Pedraza Melo, titular de la Contraloría, mencionó que existe una denuncia formal en la Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción  en contra de Luis Gerardo Illoldi, pero la dependencia verifica la información difundida en redes sociales a fin de deslindar responsabilidades.

En ese sentido, la declaración de bienes de Illoldi Reyes está siendo revisada y se coteja con algunas propiedades que aparecen a su nombre en el Registro Público de la Propiedad.

En redes sociales de manera insistente el secretario del Trabajo ha sido señalado  de la compra de una residencia y la construcción de otra más.

Además, es señalado de tráfico de influencias para llevar familiares a la administración estatal y de recurrir a estos para simular empresas y participar como proveedores del Gobierno del Estado.

Pedraza Melo, insistió en que la investigación se  encuentra en curso y mencionó que si ha requerido  al secretario Illoldi Reyes alguna información.

Share.
error: Content is protected !!