Reynosa, Tam. – Dos miembros de una célula de la delincuencia organizada fueron neutralizados por la Guardia Estatal, durante un enfrentamiento en la carretera a Rio Bravo.

Los hechos se registraron alrededor de las dos de la tarde, en la carretera a Rio Bravo, a la altura del ejido El Guerreño.
Sujetos que viajaban abordo de auto blanco abrieron fuego en contra de los elementos de la Guardia Estatal por lo cual se produjo un enfrentamiento y persecución.
La persecución fue a lo largo de varios kilómetros de la carretera y los guardias lograron dar alcance a los delincuentes, quienes en la balacera perdieron el control de la unidad para chocar con la barda de una casa.
Ahí uno de los sicarios murió en tanto que otro fue recogido herido pero también falleció debido a la gravedad de las lesiones, cuando era trasladado a un hospital para recibir atención médica.
Durante la persecución una patrulla de la Guardia Estatal perdió el control y terminó chocando contra una pipa estacionado a un costado de la carretera.
El enfrentamiento provocó un desligue de las fuerzas de seguridad así peritos de la Unidad de Servicios Periciales y personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas quienes realizaron las diligencias correspondientes.
En el lugar se aseguraron armas, municiones, varios telefonos celulares y poncha llantas.
La carretera Río Bravo-Reynosa permaneció cerrada en dirección Oriente a Poniente durante más de dos horas, mientras las autoridades realizaban las investigaciones pertinentes.
Por lo anterior es que la Fiscalía inició una carpeta de investigación.

Share.

No puedes copiar el contenido de esta página. ©Desde Donde Estamos