Por: Arnoldo García
La capacidad de atención al público en las Oficinas Fiscales se ha visto rebasa ante la demanda de los contribuyentes para el canje de placas, obtención de licencia de manejo y otros trámites. Molestias debido a que la página en internet no funciona.
En Ciudad Victoria, se hicieron largas filas en la Oficina Fiscal. Las primeras personas arribaron desde las tres de la mañana para realizar sus trámites.
Otro tanto sucedía en las ciudades de Matamoros, Reynosa y Nuevo Laredo en donde cientos de contribuyentes acudían a realizar los trámites de pago de derechos vehiculares.
Además de la lentitud en la realización de los tramites, tardanza para efectuar el pago personas se quejaron de que la pagina para efectuar los pagos vía internet no funciona debidamente pues es imposible poder hacerlo por esta vía.
Ciudadanos exigieron que se instalen más ventanillas, se amplié el horario así como también que los pagos se puedan efectuar en días sábados y domingo a fin de que haya más agilidad en los tramites y evitar exponerse a las bajas temperaturas durante estos días.