Por: Armando Castillo Gutiérrez
NUEVO LAREDO.- A través de la Coordinación General de Gestión Ambiental y como parte de la actividad “Navidad Verde” se realizó la reforestación del parque Voluntad de Trabajo número 3, donde se plantaron alrededor de 30 árboles de tipo encino.
Esta acción forma parte de nuestro compromiso por mejorar el medio ambiente, promoviendo espacios saludables y un futuro más sostenible para todos. #JuntosLoHacemosPosible✨
Concluyo la reforestación en el Parque de la Voluntad de Trabajo Número 3, donde plantamos alrededor de 30 árboles tipo encino verde.
Durante esta actividad “Navidad Verde” junto con los regidores Juan De Dios Juanes Carrizalez y Hemin Pascasio, entregamos certificados de adopción de árboles a los ciudadanos que participaron, generando un compromiso directo con el cuidado de los arbolitos. Los vecinos adoptaron al menos un árbol cada uno, asegurando su riego y supervisión para que crezcan fuertes y saludables. Además, daremos seguimiento a este compromiso a través de visitas periódicas, fomentando el trabajo en equipo y el cuidado comunitario.
Desde la Coordinación General de Gestión Ambiental, seguimos trabajando para construir una ciudad más verde y sostenible. Esta labor no sería posible sin el respaldo de nuestra Presidenta Municipal, Carmen Lilia Canturosas , quien continúa impulsando acciones en beneficio del medio ambiente y la calidad de vida de los neolaredenses.
#JuntosLoHacemosPosible