Por: Arnoldo García
“Por fin se logro la captura de mi agresor”, escribió Melanie Barragán Guzmán, escribió en sus redes sociales al darse a conocer la detención del responsable Christian de Jesús Martínez Rojas, en General Escobedo, Nuevo León, el pasado viernes.
Christian de Jesús permanece detenido en la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León y mañana domingo será traslado a la zona sur de Tamaulipas para ser presentado ante un Juez de Control que llevara el proceso este lunes
En tanto Antonio Juárez Navarro, abogado de Melanie Barragán, informó que solicitara se pida la pena máxima para Christian que pudiera ser hasta 40 años de cárcel, para la cual habrá de colaborar con la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas para lo cual aportaran todos los elementos de prueba necesarios.
Al recibir la información de que Christian de Jesús Martínez, de 24 años de edad, había sido detenido el pasado viernes, en la localidad de General Escobedo, Nuevo León se limitó a comentar en sus redes sociales: “Por fin se logró la captura de mi agresor”.
El abogado Juárez Navarro indicó que solicitara el delito se tipifique como tentativa de feminicidio en grado de tentativa a fin de que el Juez imponga la pena máxima debido a las serie de graves lesiones que sufrió la estudiante de Enfermería, durante un fiesta Halloween, en la colonia Revolución Verde, en ciudad Madero.
Hasta el momento se sigue sin dar conocer la forma en que se logró la localización y detención del responsable en el municipio de General Escobedo, Nuevo León, pero al parecer se consiguió mediante el rastreo de llamadas.
Respecto al estado de salud de Melanie, comentó que se encuentra en proceso de restablecer de las lesiones y anímicamente también se recupera y se encuentra tranquila más aún cuando ha tenido conocimiento de la aprehensión