Por Alfredo Guevara
El Gobierno del Estado solicitó a la Fiscalía General de Justicia (FGJE), ahondar en las investigaciones y hacer lo conducente para que no quede impune la agresión cometida contra la integridad de Melanie, estudiante de medicina en Ciudad Madero.
Y aunque los hechos se registraron en la madrugada del 31 de octubre de este año, la recompensa que se ofrece, de 200 mil pesos, para quien aporte información que permita ubicar al agresor de Melanie, se mantendrá, estableció Héctor Joel Villegas González titular de la Secretaría General de Gobierno.
Refirió que la Fiscalía dispone de información con la que se sigue el rastro de Cristian “N”, agresor de Melanie, que por cuestiones del debido proceso no se puede hacer del conocimiento a la opinión pública, pero con la firme idea de llegar hasta sus últimas consecuencias.
“Le hemos pedido a la Fiscalía que haga lo conducente para que el delito cometido por el presunto agresor no se quede impune, hay datos, hay información que se está rastreando, pero por respeto al trabajo de investigación que se realiza, no se puede abundar”, explicó.
Villegas González pidió a la población en general, sumarse al trabajo que realiza la Fiscalía General de Justicia y otras instancias para que en caso de tener informes sobre el paradero del agresor de la estudiante de medicina, lo haga del conocimiento a la autoridad.
Estableció que por el momento se mantiene la recompensa de 200 mil pesos a quien proporcione información precisa, que permita detener al presunto agresor de Melanie, delito que dejó en claro “no debe quedar impune y llegar hasta sus últimas consecuencias”, indicó.
Afortunadamente la estudiante de medicina ha recibido todo el respaldo de las instituciones del sector salud para ser atendida y en lo posible, se recupere de la agresión física de que fue objeto por parte de su novio Cristian “N”, durante la madrugada del 31 de octubre.
Aparte de ello, la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) a través del Rector Dámaso Anaya Alvarado, ofrecido una beca para que Melanie termine su carrera en medicina.