Por: Arnoldo García

Luis Gerardo Illoldi Reyes, alcalde suplente de Victoria, aseguró que no han sido requerido para asumir la titularidad de la Presidencia Municipal y confió en que el conflicto en la alcaldía se resuelva de la mejor manera para los victorenses.

Manifestó que por su responsabilidad como secretario del Trabajo se mantiene al margen de las diferencias entre un grupo de regidores del Cabildo y el presidente Eduardo Gattas Báez, ante su responsabilidad como secretario del Trabajo.

Añadió que será respetuoso de la decisión que puede dar el Congreso del Estado ante la denuncia presentada por la mayoría de los regidores e insistió en que por ahora se encuentra se encuentra comprometido con el encargo que le otorgo el Gobernador del Estado, así como también con el proyecto de la 4ª. Transformación.

Illoldi, reiteró que se encuentra limitado a observar el desarrollo de los acontecimientos y sostuvo que debe haber una mejor solución para el beneficio de Ciudad Victoria.

Ante las insistentes preguntas de los reporteros sobre el tema Illoldi Reyes, se limitó a comentar que seguirá trabajando por Tamaulipas y por el municipio de Victoria desde donde le indique el gobernador Américo Villarreal Anaya.

Share.

No puedes copiar el contenido de esta página. ©Desde Donde Estamos