Por: Arnoldo García

El gobernador Américo Villarreal Anaya dijo que es “pecado mortal” el subejercicio y la reintegración de recursos por no haberlos utilizado en tiempo y forma correctamente en beneficio de los tamaulipecos. 

Por lo cual instó a los titulares de las secretarías y organismos descentralizados a ejercer los de manera eficaz y eficiente a favor de los tamaulipecos para alcanzar mejores condiciones de bienestar  y de desarrollo.

El gobernador Villarreal Anaya sostuvo hoy una reunión de trabajo con miembros de su gabinete para conocer los proyectos a presentar la ante el Gobierno Federal y se contemplen dentro del presupuesto para el ejercicio fiscal 2025, con la asignación de recursos.

Comentó que ha instruido a sus secretarios para emplear eficaz y eficientemente los recursos a ejercer en beneficio de Tamaulipas, pues “es pecado mortal” el subejercicio y la reintegración de recursos por no haberlos utilizado en tiempo y forma correctamente en beneficio de los tamaulipecos. 

Aseguró que se encuentra pendiente que estas cosas no sucedan de subejercicios de los presupuestos que se asignan. Uno anda gestionando y buscando y ver cómo trae más recursos y se aplican en nuestras entidades, en las diferentes secretarías para que de repente decir que “pues me quedó lana y la tuve que regresar”, tenemos que aplicar y que sea eficaz y eficientemente de esa forma atender de mejor forma las necesidades de quienes viven en condiciones de pobreza extrema, atender los requerimientos de infraestructura para el desarrollo y demás.

Share.

No puedes copiar el contenido de esta página. ©Desde Donde Estamos