Por: Alfredo Guevara
Ciudad Victoria, Tamaulipas, Octubre.- Como parte del compromiso con concesionarios del transporte público, el gobierno de Victoria inició la pavimentación con concreto hidráulico en el acceso a la ruta que conecta con la Colonia Tamatán.
Para supervisar el avance y calidad de la obra, el presidente municipal de Victoria Eduardo Gattás Báez acudió hasta la calle Sierra Madre, entre Acueducto y Río San Marcos, dónde se aplican 1,072 metros cuadrados de material, para resolver el problema del asfalto dañado que por años dificultó el tránsito fluido y seguro de las unidades colectivas.
“Estamos transformando a la Capital de Tamaulipas, y empezando a cumplir los compromisos con organizaciones del transporte público”, dijo Gattás Báez, al realizar un recorrido de supervisión en compañía de vecinos y equipo de trabajo.
Con esta pavimentación, se verán beneficiados más de 1,500 habitantes del sector, con quiénes hice el compromiso de resolver peticiones de alumbrado en la calle que cubre la ruta del transporte público, para mejorar la seguridad de usuarios y transeúntes.