Por: Arnoldo García
El gobierno de Américo Villarreal Anaya ha invertido en dos años de su administración estatal, 13 mil millones de pesos en obra pública en Tamaulipas.
En el marco del evento denominado “Dos años de memorias de una transformación”, el secretario de Obras Públicas, Pedro Cepeda Anaya informó que del primero de octubre del año 2023 a septiembre del 2024, se ha ejercido este presupuesto, en obras nuevas y en el rescate de trabajos de administraciones anteriores, además de destinar más de mil millones de pesos en infraestructura educativa.
“Hemos rescatado trabajos inconclusos, además de obras nuevas en diferentes rubros como lo son, caminos rurales, carreteras estatales, entre ellas la Mante-Ocampo-Tula, infraestructura educativa y hospitalaria con el rescate del Hospital de Ciudad Madero, el cual entregaremos concluido en el 2025”, informó.
Cepeda Anaya agregó que en el 2023 hubo proyectos de obra pública para los 43 municipios del estado y destacó que el objetivo para este 2024, es repetir ese logro.