Por: Arnoldo García

Este mediodía dos personas murieron y seis más resultaron durante una peregrinación, en Estación Zaragoza, en el municipio de Llera. 

El accidente ocurrió frente  a la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe y por la camioneta Ford color rojo conducida por “Abelardo” .

Al parecer el conductor de más de 70 años de edad perdió el control de la unidad, y vez de frenar acelero atropellando a varias personas que participaban en la peregrinación.

El chofer quedo detenido por elementos de la Policía Investigadora, para ser puesto a disposición de un juez según se informó.

En la peregrinación participaban aproximadamente 80 personas y recién había iniciado, indicaron organizadores.

En el lugar de los hechos murió una mujer y otra más cuando era trasladada a Ciudad Victoria para ser internada en el Hospital General para su atención médica.

Además fueron trasladados e internados en diferentes instituciones hospitalarias  los seis lesionados entre ellos un menor que se encontraba con su madre.

El agente del Ministerio Público y elementos del Servicio Médico Forense se hicieron presentes en el lugar de los hechos para el levantamiento de los cuerpos 

En tanto el obispo de la Diócesis de Victoria monseñor Oscar Tamez Villarreal lamentó los hechos y envió sus condolencias a las familias de las personas que perdieron la vida en el accidente.

En un comunicado de la Diócesis  Tamez Villarreal pide : “Oras por los heridos por su pronta y total recuperación a orar por el chofer que conducía el vehículo; y por toda la comunidad de Nuestra Señora de Guadalupe. Los sacerdotes estaremos ofreciendo las mías por estas intenciones”

Share.

No puedes copiar el contenido de esta página. ©Desde Donde Estamos