Por: Arnoldo García
Cd. Victoria, Tam.- Un par de horas después del atentado contra el magistrado presidente del Tribunal Electoral de Tamaulipas, Edgar Danés Rojas, se registro un nuevo ataque perpetrado presuntamente por sicarios de la delincuencia organizada ahora con el exdiputado federal y exalcalde de Padilla, Eduardo Alvarado.
De acuerdo con reporte médico preliminar el expresidente municipal de Padilla, Eduardo Alvarado, recibió varios disparos que ponen en riesgo su vida, en tanto que su hermana recibió una bala en una de sus extremidades.
El hecho se registro poco después del ataque al magistrado presidente del Tribunal Electoral de Tamaulipas en el fraccionamiento Valle de Aguayo, a menos de un kilometro de donde se registro la primera agresión.
El exdiputado federal de afiliación panista se trasladaba en su auto Hyundai color gris, cuando desde una camioneta tipo suv delincuentes abrieron fue en su contra.
Alvarado y su hermana lograron descender de su auto y se refugiaron en una tienda de abarrotes desde donde se hizo el llamado al 911 Emergencia dando la alerta y recibió los primeros auxilios por personal paramédico del Centro Regulador de Urgencias Médicas que los traslado a una institución hospitalaria.
En el auto de Lalo Alvarado había resto de sangre.
El ataque se dio dentro del fraccionamiento Valle de Aguayo cuando el exdiputado federal panista y su hermana se encontraban dentro del auto y apenas habían salido de su casa.
Lalo Alvarado logro manejar dos calles más pero decidió descender y pedir ayuda en una tienda de abarrotes hasta donde llegaron paramédicos y elementos de la Guardia Estatal así como la Policía Investigadora.
Personal de Servicios Periciales se encuentra procesando el área en donde ocurrió este segundo ataque en la Capital Tamaulipas, el día de hoy.